Refugio Franciscano Refugio Franciscano Refugio Franciscano

¿Cómo puedo adoptar?

Los animalitos que son albergados en el Refugio Franciscano están listos para ser adoptados y formar parte de tu familia.

¿Quieres adoptar a uno de nuestros franciscanitos? ¡Estamos listos para conocerte!

Envíanos tu formato de Solicitud de adopción para saber más de ti.

Una vez recibida tu solicitud de adopción, se realizarán los protocolos de selección correspondientes y te compartiremos el resultado.

Antes de tomar esta importante decisión, es necesario que consideres lo siguiente:

  • Durante el proceso de adopción, realizamos visitas domiciliarias para conocer el nuevo hogar en el que vivirá el franciscanito.
  • Todos los miembros de tu familia deben conocer y aceptar la responsabilidad de recibir a un nuevo integrante (platica con ellos sobre tu decisión y conoce sus puntos de vista).
  • Debes contemplar que será necesario que el franciscanito reciba atención médica rutinaria (esto requerirá de tu atención, tiempo y dinero).
  • Se realizan visitas y seguimientos posteriores a la adopción, para confirmar el estado de salud y buenas condiciones en las que viva el animalito.
Sé parte del cambio
Dona aquí

Rescatar un animal del maltrato, abandono o situación de calle, conlleva una gran responsabilidad. Es por ello que, uno encuentra un perro o gato en situación vulnerable, lo ideal es ser uno mismo quien cambie el destino de ese ser.